Ratchet & Clank Trilogy. Juego para niños de PlayStation 3

Ratchet & Clank dan el salto a la Play 3 y en HD

Vuelve todo un clásico de los amantes de los videojuegos, Ratchat & Clank Trilogy aterriza en PlayStation 3 en alta definición, pero con el mismo humor y las mismas aventuras de siempre. El juego pertenece a la categoría de acción y plataformas y ha sido aprobado para niños mayores de 7 años. Además podrás encontrarlo en tiendas a un precio que ronda los 40 euros.

El juego ha sido rediseñado por completo, con unos graficos adaptados a la época actual y que incluso los usuarios más privilegiados podrán disfrutarlo en 3D, si su televisión se lo permite. Todo un lujo que los niños disfrutarán desde el primer momento.

Juego de PlayStation 3 Ratchet & Clank Trilogy

Diversión en 3 dimensiones con Ratchet & Clank Trilogy

Ratchet & Clank Trilogy está compuesto por los 3 primero títulos de la saga y la acción y el sentido del humor son sus principales armas para enamorar a los pequeños de la casa, que deberán ayudar a los protagonistas del videojuego de PlayStation 3 a acabar el villano que amenaza su planeta.

Como en todos los juegos de plataformas nuestros hijos tendrán que recolectar tuercas y usar armas y artilugios en función de las necesidades de cada nivel del juego. En fin disparos y más disparos, pero no requiere mucha destreza, por lo que su jugabilidad es perfecta para los más pequeños de la casa.

Recomendamos el juego para niños de PlayStation 3 Ratchet & Clank porque...

Pese a que haya armas y disparos, no hay ningún tipo de violencia explicita y si mucho buen rollo entre sus protagonistas que sacarán unas cuantas sonrisas en nuestros hijos entre pantalla y pantalla.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados