Ratchet & Clank: Q Force. Juego para niños en PlayStation Vita

Los héroes de la PlayStation 2 vuelven a las andadas en esta nueva entrega

Para todos aquellos que disfrutaron de los juegos de la PlayStation 2, vuelven, una vez más, Ratchet y Clank, una de las parejas más emblemáticas y encima con toques de humor de Sony. Y es que, después de que en junio de 2012 se reestrenase para PlayStation 3 en HD la primera trilogía de Ratchet & Clank que se creó para PlayStation 2, Ratchet & Clank Trilogy, un nuevo juego, el décimo de la saga, viene para dar más horas de diversión: Ratchet & Clank: Q Force.

Manteniendo la base plataformera de la saga, este juego ofrece una vertiente más estratégica ya que se introduce el gameplay 'Tower Defense', para defender la base del jugador de invasiones externas. Este aspecto hace único a este juego y diferente a las anteriores entregas de la saga. Sin embargo, este título, que fue lanzado para PlayStation 3, y que más tarde, en enero de 2013 se lanzó para PlayStation Vita, conserva el ambiente desenfadado y el juego en tercera persona propios de la saga.

Ratchet & Clank: Q Force. Juego para niños en PS Vita

Con toques de estrategia y en cooperativo

Los jugadores podrán elegir entre tres personajes: el impulsivo mecánico Ratchet, el simpático robot Clank o el orgulloso Capitán Qwark. En este juego, la patrulla Q Force, compuesta por los tres personajes mencionados, se unirá de nuevo para luchar contra un nuevo enemigo: Zurgo. A través de cinco niveles repartidos en tres planetas, los jugadores deberán vencer a los esbirros y tropas de Zurgo y lo harán con el completo arsenal de armas y la construcción de defensas para proteger las bases del ataque enemigo.

Ratchet & Clank: Q Force ofrece varias novedades. A parte del toque estratégico, también se podrá jugar online y el juego soportará modo cooperativo para dos jugadores, en línea y a pantalla partida. Esta nueva entrega, secuela de Ratchet & Clank: All 4 One, viene con fuerza y asegura horas de diversión para los niños de la familia.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados