Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Puppeteer. Juego familiar para PlayStation 3

Horas de diversión aseguradas en este plataformas original y atrevido

Puppeteer. Juego familiar para PlayStation 3

PlayStation 3 está en su fase final. Han sido muchos años de diversión y buenos videojuegos. La PS4 está a la vuelta de la esquina, pero en su despedida, PlayStation 3 nos va a traer excelentes juegos, uno de ellos: Puppeteer, un plataformas clásico que recuerda a los juegos de Megadrive y Super Nintendo.

SCE Japan Studio nos trae un plataformas diferente, tradicional en su jugabilidad pero original y creativo en su apartado artístico y argumentativo. Su atmósfera, mezcla entre oscura y divertida, recuerda al estilo de las películas de Tim Burton. En esta aventura tomaremos el papel de Kutaro, un niño que ha sido transformado en marioneta y que ahora deberá enfrentarse al malvado rey OsoLuna para recuperar su cabeza.

Puppeteer. Juego familiar para PlayStation 3

Comienza la función, en esta obra, ¡tú eres el protagonista!

Kutaro, es un niño que ha sido secuestrado por el perverso rey OsoLuna. Este se dedica a robar el alma a los infantes para convertirlos en marionetas que cuiden de su castillo. Kutaro, ahora títere de madera, le roba al rey unas poderosas tijeras mágicas que usará a diestro y siniestro para superar todos los obstáculos en su camino, liberar a los demás niños y poder volver a su casa. En el camino encontraremos nuevos amigos como el gato Yang y el hada Pikarina que nos ayudarán en nuestra historia.

Puppeteer es un juego para uno o dos jugadores en la misma consola, buena opción para hermanos o para que amigos puedan jugar juntos sin necesidad de internet. Los actos transcurren como en una obra de teatro, al iniciarse uno se levantará el telón y comenzaremos un nivel que irá cambiando cada pocos minutos, creando una atmósfera diferente dentro de una misma temática al más puro estilo Rayman. Sus gráficos son espectaculares, con efectos y animaciones fluidas y coloridas. El juego tiene una dificultad un poco elevada para los más pequeños, lo cual justifica en parte su clasificación PEGI 12. Sin embargo, es una opción muy interesante de 9 años en adelante. Un juego excelente para que lo disfruten padres e hijos jugando juntos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar