Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pottermore. Juego infantil para PlayStation 3

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter

Pottermore. Juego infantil para PlayStation 3

El mundo de Harry Potter no se acabó con los libros ni las películas. Todavía queda mucho por conocer, experimentar y disfrutar y prueba de ello son las varias propuestas como videojuegos que llevan lanzándose desde que el universo de Hogwarts llegó a nuestras vidas.

Para peques y no tan peques que aún quieren pasarlo en grande con las delicias de este mundo lleno de magia y fantasía, llega Pottermore, un juego lanzado por PlayStation Home que podrá ser jugado en PlayStation 3, aunque también incluye modo online para interactuar con otros jugadores de la red que usen PlayStation 3 y así conocerse entre ellos, estén donde estén. Será a través de mini juegos y diferentes retos como puedas medir tu habilidad en esto de la magia y así descubrir las posibilidades de este juego. ¿Te atreves?

Pottermore. Juego infantil para PlayStation 3

Sumérgete en un mundo lleno de magia

Aunque ya surgió en abril de 2012 la web Pottermore para aprender más sobre el mundo de J. K. Rowling y explorar mejor las localizaciones y las historias de esta autora, ahora llega en colaboración entre esta web y Sony el juego para PlayStation Pottermore, que puede ser conseguido a través de PlayStation Home. Tras el éxito que tuvo la anterior colaboración entre Pottermore y Sony con el Wonderbook: el Libro de los Hechizos, ahora los fans de esta saga llena de encantamientos y aventuras pueden seguir inmersos en este mundo.

Desde el Callejon Diagon, hasta el Expreso de Hogwarts, pasando por un Duelo de magos ilegal o llegando hasta el Bosque Prohibido para hacer una carrera de escobas. Esto y mucho más podrá ser vivido por aquel que se atreva con Pottermore, un juego para niños y grandes, para apasionados de Harry Potter y curiosos por la magia, para nostálgicos de la saga y aventureros que sueñan con ser magos. El juego para PlayStation 3 Pottermore promete diversión a patadas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar