Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pets. Juego infantil para PlayStation Vita

Perros virtuales como nunca habías visto

Pets. Juego infantil para PlayStation Vita

Si pensamos en cachorros y niños, automáticamente se nos llenará la cabeza de imágenes de juego, risas y momentos entrañables. La atracción entre ambos es poderosa, pero los cachorros son una responsabilidad para la que los pequeños de la casa rara vez están preparados. Ahora podremos disfrutar de simpáticos perritos virtuales sin preocupaciones de ningún tipo en la portátil de Sony.

Se ha anunciado recientemente que a comienzos de 2014 tendremos en Europa 'Pets', para su consola Playstation Vita. Este juego desarrollado por Spiral House es un simulador de vida en el que los protagonistas serán los mejores amigos del hombre, la misma propuesta que pudimos ver en Nintendogs o en diversos clones que surgieron a raíz del enorme éxito de éste. Sin embargo, Pets será algo más que educar a un perro y sacarlo a pasear.

Pets. Juego infantil para PlayStation Vita

¡Descubre toda una isla con tu mejor amigo!

Al iniciar el juego la primera sensación que nos llevamos es que estamos ante otra versión del famoso simulador de Nintendo. Si bien es un juego bien diseñado, a la larga peca de aburrido por resultar monótono y repetitivo. Pets además de todo lo que se puede hacer en este tipo de juegos, permite explorar en compañía de nuestro fiel compañero toda una isla llena de aventuras y secretos. Así pues, tendremos elementos de aventura y puzzles que resolver, controlando a nuestro cachorro en tercera persona.

Tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de atrezzo para nuestras pequeñas mascotas, desde los clásicos y sencillos collares y correas hasta estrafalarios tutus de bailarina o trajes de bombero; las posibilidades de personalización son enormes y esto hará las delicias de los pequeños. Por si fuera poco, Pets incorporará mediante la cámara de Vita, tecnología para poder ver a nuestro perro en el mundo real, un añadido original que se agradece. Resumiendo: Pets es un juego familiar que aúna elementos de varios géneros, es variado y divertido para todas las edades pero especialmente recomendable para los más pequeños por su ternura y facilidad de manejo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar