Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Open Me! Juego familiar para PS Vita

Descubre qué hay en todas las cajas

Open Me! Juego familiar para PS Vita

PlayStation Vita destaca por ser una consola con unos juegos diferentes en su catálogo. Sus características técnicas le permiten a los desarrolladores crear productos diferentes que en otras plataformas no son viables. El equipo Japan Studio de Sony ha lanzado una nueva rareza jugable en la que la lógica y la capacidad espacial serán fundamentales para completarlo.

'Open Me!' es un juego de puzzle con un sistema aparentemente muy sencillo. Al encender la consola y tras saltar la pantalla de título, deberemos posicionar la videoconsola frente a una superficie plana como una mesa o similar; la videocámara de Vita analizará la superficie e insertará en ella una caja cerrada que deberemos abrir. Las primeras cajas son simples y ayudan a los pequeños a familiarizarse con el control y sistema del juego.

Open Me! Juego familiar para PS Vita

Cajas muy cercanas a la realidad virtual

El hecho de que la cámara nos ayude a poner el fondo que tenemos a mano crea un efecto muy realista, tanto que es cercano a la realidad virtual. En la pantalla veremos nuestra mesa con la caja que no existe y si giramos alrededor de ella veremos la caja en diferentes perspectivas, algo totalmente necesario para abrir las cajas más complejas.

Hay un montón de recipientes diferentes, de todo tipo de diseño que se pueda imaginar. Las hay clásicas de cartón, futuristas de acero, electrónicas con mil y un botones y un enorme etc. Algunas de ellas llevarán bastante tiempo resolverlas, pues esconderán ranuras y mecanismos complejos. Open Me! también hace uso de la pantalla táctil de Vita por lo que la experiencia será todavía más realista si cabe. Este juego está recomendado para niños de siete años en adelante. Sin embargo, sus características lo convierten en una compra perfecta para cualquier edad: es un juego divertido de principio a fin.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar