Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nuevas aventuras en el juego para niños Super Monkey Ball: Banana Splitz

Nueva versión del videojuegos de los primates para PSVita

Nuevas aventuras en el juego para niños Super Monkey Ball: Banana Splitz

Todo un clásico de principios de siglo aterriza ahora la consola portátil de Sony PS Vita. Los primates de Super Monkey Ball: Banana Splitz harán que nuestros hijos tomen el control de las leyes físicas si quieren completar esta divertida aventura en la que un mono va dentro de una bola.

Un juego con una jugabilidad envidiable que explota todas y cada una de las prestaciones de la PS Vita, como la pantalla táctil, la cámara y por supuesto los sensores de movimiento para el control, algo que hace de este juego un imprescindible y con el que nuestros hijos pasarán largas horas de diversión.

Juego para niños Super Monkey Ball: Banana Splitz para PSVita

Máxima interacción y diversión con Super Monkey Ball: Banana Splitz

Super Monkey Ball: Banana Splitz es un juego sencillo en el que los peques deberán finalizar la pantalla en, más o menos un minuto y para ello deberán balancear la pantalla de la PS Vita en lugar de mover al personaje, que encerrado en el interior de una burbuja, rodará por toda el escenario hasta alcanzar la meta.

El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, así que todo el mundo podrá disfrutar con AiAi, MeeMee, GonGon y Baby. El juego está disponible para su descarga a través de PlayStation Network al precio de 29,95.

Recomendamos el juego Super Monkey Ball: Banana Splitz para PS Vita porque...

Nuestros hijos deberán poner en acción toda su coordinación y habilidad si quieren superar unos desafíos cargados de entretenimiento.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar