Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

MotorStorm RC. El videojuego para niños de coches radio control

Cambio de rumbo en la saga más arcade de juegos de conducción

MotorStorm RC. El videojuego para niños de coches radio control

MotorStorm RC, una de las sagas más populares de PlayStation ha vuelto con una imagen muy renovada, dejando atrás las competiciones a través del barro y la nieve para dar paso a apasionantes carreras de coches radiocontrol con las que nuestros hijos deberán poner toda la carne en el asador si quieren salir vencedores.

El nuevo cambio supone una diversión sin igual, que sin duda, conseguirá enganchar a todo aquel que ose probarlo. Eventos y torneos en los que nuestros hijos deberán conseguir el mayor número de medallas posibles, hacer la vuelta rápida o cruzar la línea de meta en primera posición para desbloquear nuevos objetivos.

Juego de coches para niños MotorStorm RC para PS3 y PS Vita

MotorStorm RC es, sin duda, el mejor juego de coches por radio frecuencia

La opción multijugador y el modo online son los dos puntos fuertes en lo que basa este atractivo videojuego, ya que los piques en familia serán una nueva posiblidad de estrechar lazos con nuestros hijos, que además podrán competir contra sus amigos y cada uno desde su casa, ¿no es genial?

MotorStrom RC además de contar con coches pequeñitos también está destinado a los más pequeñitos de la casa, ya que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años. Por último, este juego de coches radiocontrol puede descargarse a través de PlayStation Network a un precio de 5,99 euros.

Recomendamos el juego MotorStorm RC para PlayStation 3 y PS Vita porque...

Es un juego realmente divertido y atractivo que mediante sus competiciones nos ayudará a compartir momentos de muchas risas y emoción con nuestros hijos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar