Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los niños agudizarán los sentidos con el juego Ni No Kuni

Un juego con emoción y sentimiento para PlayStation 3

Los niños agudizarán los sentidos con el juego Ni No Kuni

Aunque a priori, el título del juego no genere confianza, estamos en condiciones de afirmar que el videojuego para niños Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca es una auténtica revolución para los sentidos, con una belleza extraordinaria y enorme sensibilidad. Algo poco común en los juegos de hoy en día.

El juego con aspecto de anime japonés tiene un trama exquisita, con la perdida de un ser querido o la existencia de otro mundo dentro de este. Un juego de rol en el que nuestros hijos deberán adentrarse en la peculiar historia de su protagonista Oliver, con el que tendrán que recorrer diferentes ciudades y mazmorras, todos los escenarios de una belleza espectacular.

Juego infantil Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para PS3

Un juego con gráficos, música e historia sencillamente sobresalientes

Otro aspecto destacable de Ni No Kuni, son los únimos, unas criaturas producidas por la pureza del corazón, a los que nuestros hijos deben criar y que acompañarán y ayudarán a el mago Oliver y sus compañeros, Estela y Jairo, a superar las batallas y desafíos que se les pongan por delante.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca es un juego de rol, que no es nada malo ni violento, simplemente de combates por turnos, que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años. Será díficil de encontrar en nuestra tienda habitual, pero no habrá problema en conseguirlo si lo encargamos. Cuenta con un precio aproximado de 60 euros que realmente merecen la pena.

Recomendamos el juego para PlayStation 3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca porque...

A nuestros hijos les parecerá protagonizar una película llena de emociones y sentimientos que gracias al juego les será mas fácil comprender y asimilar.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar