Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

LittleBigPlanet Karting. Juego infantil para PlayStation 3

El mundo de LittleBigPlanet llega de nuevo con un juego de carreras

LittleBigPlanet Karting. Juego infantil para PlayStation 3

El juego plataformero de LittleBigPlanet, creado por Media Molecule para PlayStation en 2008 y que le trajo grandes éxitos, vuelve a la acción pero en forma de juego arcade de carreras.

El nuevo LittleBigPlanet Karting lanzado para PlayStation 3, que esta vez ha sido desarrollado por United Front Games, promete diversión en el tradicional modo carreras de kart al más puro estilo de Mario Kart, pero con las posibilidades de edición propias del clásico de la Play.

LittleBigPlanet Karting, juego para PlayStation 3

Batalla de carreras con Sackboy

Calienta motores, salta detrás del volante, agárrate fuerte y conduce el coche de Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet que también está presente en el nuevo juego para PlayStation 3. Este juego para niños combina la emoción de un propio juego de carreras con la opción de crear uno mismo las carreras que hayas podido imaginar, perfecto para que los críos se diviertan.

En LittleBigPlanet Karting, el Mundo Artesano, hogar de Sackboy y sus amigos, ha sido invadido por los alienígenas Acaparadores, que han robado todo objeto de valor allí. De este modo Sackboy deben perseguirles para recuperar las cosas y hacer volver su mundo a la normalidad. Todo esto es la trama con la que se encontrarán los jugadores, que no tendrán dificultades para disfrutar ya que el control de los vehículos es muy sencillo. Además, el modo multijugador es divertido y ofrece tanto posibilidades cooperativas como competitivas. ¿Estás preparado para disfrutar en familia?

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar