Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La LEGO Película: El Videojuego. Juego para PlayStation 4

Un videojuego basado en La LEGO Película

La LEGO Película: El Videojuego. Juego para PlayStation 4

La historia de este videojuego va ligada al argumento de La LEGO Película, en la que el tirano Lord Business, a quien nada molesta tanto como la imaginación y la libertad, desea destruir el mundo para volver a montarlo según su criterio de orden y uniformidad.

Por una serie de azares, Emmet, un ciudadano normal y corriente, es confundido con el Maestro Constructor que una profecía anunció como el salvador del mundo.

Objetivo: salvar el mundo

En La LEGO Película: El Videojuego, los jugadores deberán ayudar a Emmet a salvar a la humanidad. Para ello deberán superar 45 misiones con entornos construidos completamente con bloques LEGO. En unas ocasiones, deberán reventar bloques y arrasar todo lo que les sale al paso; en otras, utilizar el poder de los Maestros Constructores para realizar construcciones de LEGO.

Una aventura con 15 niveles que lleva a mundos fantásticos como Ladriburgo o La Nube Cucolandia en compañía de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman o Superman.

El videojuego está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar