Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Knack. Juego infantil para PlayStation 4

Una aventura divertida con gráficos de nueva generación

Knack. Juego infantil para PlayStation 4

La nueva videoconsola de Sony acaba de llegar a nuestro país y muchos niños están frotándose las manos para recibirla de regalo de Navidad. Como suele pasar al salir una nueva consola, el catálogo de juegos es pequeño y solamente tenemos un pequeño puñado para escoger. Dentro de la actual oferta de Sony, sin duda 'Knack' es la apuesta más familiar y alegre para la nueva consola japonesa.

'Knack' es un espectáculo visual que pone de manifiesto la enorme potencia de la nueva PlayStation. Si bien no es un juego de estética realista sino más bien de dibujos animados, los efectos de luz y los paisajes resultan asombrosos. El acabado técnico ha sido muy cuidado por el Studio Japan de Sony y la música acompaña perfectamente el ambiente desenfadado de este juego lleno de humor, creando una atmósfera que atrapará a los pequeños jugones de la casa.

Knack. Juego infantil para PlayStation 4

Un pequeño gólem que es más de lo que parece

En el mundo de Knack conviven dos razas: los humanos y los goblins. Los goblins, si bien belicosos por naturaleza, nunca han supuesto una amenaza para los humanos debido a su rudimentaria cultura y a que no tenían tecnología. Sin embargo, algo ha sucedido que les ha llevado a la construcción de avanzadas armas y vehículos y la humanidad amenazada deberá defenderse. El encargado de la misión de proteger a la humanidad será Knack, un gólem pequeño que sorprende a todos cuando al ir recogiendo reliquias aumenta su tamaño para convertirse en un ser imparable

En 'Knack' controlaremos a este simpático gólem y durante los 13 niveles que componen esta aventura deberemos ir recogiendo todas las reliquias que encontremos para hacernos más fuertes y poder acabar con los trasgoides más poderosos. 'Knack' incluye un modo multijugador, así que los peques podrán cooperar con un amigo para completar la aventura. Si váis a regalar una PS4 a niños para Navidad, sin duda 'Knack' es ahora mismo la opción más enfocada a ellos dentro del catálogo de Sony.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar