Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Juego infantil para PS3

El clásico de Square-Enix remasterizado en HD

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Juego infantil para PS3

Disney ha creado toda una serie de productos infantiles que han hecho soñar a los niños durante décadas. Si pensamos en películas infantiles o series de calidad probablemente sea lo primero que nos venga a la cabeza. También se han lanzado videojuegos basados en sus personajes, pero sin duda el más original es el que crearon con la desarrolladora japonesa Square-Enix.

Square-Enix es la prestigiosa creadora de la saga 'Final Fantasy', unos videojuegos de rol super ventas, entre los que se encuentran algunos de los mejores de la historia. Cuando desde Square anunciaron un juego que mezclaba personajes de Final Fantasy con el universo Disney, muchos desconfiaron de esta unión por sus temáticas y estéticas totalmente diferentes. Se equivocaron, del fruto de esta unión surgió un título inolvidable que hizo las maravillas de los más pequeños.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Juego infantil para PS3

La fantasía de dos mundos unida en esta obra

Square-Enix acaba de lanzar para PS3 una edición especial de Kingdom Hearts. Contiene el original Kingdom Hearts Final Mix con el inédito en Europa Kingdom Hearts RE: Chain Memories. La inclusión de este juego de Gameboy Advance es una gran noticia para los fans, ya que no pudieron disfrutarlo en su momento al no salir a la venta en nuestro país. Éste es un remake totalmente en 3D que mantiene el sistema de cartas para las batallas, algo diferente que se agradece.

En estos dos juegos acompañaremos a Sora, portador de la poderosa espada llave junto a personajes emblemáticos de ambos mundos como Cloud, Sefirot, Mickey, Aladin etc. Esta aventura tendrá a los niños de la casa etretenidos durante muchas horas y la opción es muy económica al tratarse de dos videojuegos por el precio de uno con interesantes extras. Una muy buena opción de cara a la cercana Navidad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar