Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego WRC 3. Emoción, diversión y velocidad para niños

A que niño no le gustan las carreras de coches

Juego WRC 3. Emoción, diversión y velocidad para niños

Desde Carlos Sainz ningún español ha conseguido llegar a lo más alto del podio en el campeonato de mundo de rallies, pero esa tendencia ya es hora de que toque su fin. Nuestros hijos podrán conocer todos los secretos de las carreras y pasárselo bomba con el juego WRC3 para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC.

Los peques deberán mejorar su velocidad reacción, capacidad visual, reflejos, coordinación, pero además va a potenciar su grado de competitividad y de autocrítica, pudiendo ver en las repeticiones donde se han equivocado para intentar hacerlo mejor la próxima vez. Ambición, emoción, pero sobre todo velocidad en estado puro.

Juego de carreras para niños WRC 3 para PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC

Con WRC 3 tu hijo solo tendrá una meta, alcanzar la gloria

Carreras sobre tierra, asfalto, nieve, barro, hielo, nuestros hijos deberán conocer las físicas del coche en cada superficie para limar segundos o quizás tan solo décimas de segundo para superar el mejor tiempo de la sesión y sentirse satisfecho con su trabajo. De su habilidad al volante depende que tengamos que esconder las botellas de champagne que sobraron de navidad, no vaya a ser que con la emoción descorche alguna y ponga a toda la familia chorreando.

WRC 3 jugado con el mando es divertido, pero si encima nuestros hijos poseen volante y pedales la experiencia de juego es inmejorable. Además el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, por lo que así nadie se queda fuera de cobertura. WRC 3 podrás encontrarlo en tu tienda habitual a un precio aproximado de 60 euros.

Recomendamos el juego WRC 3 para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC porque...

Es el juego que mejor plasma la velocidad del mercado y con él nuestros hijos potenciarán un montón de habilidades. Con todo y con esto, ¿crees que tu marido se va a quedar mirando?

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar