Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños intrépidos Persona 2 Innocent Sin

Mezcla de misterio y rol para niños en este juego para PSP

Juego para niños intrépidos Persona 2 Innocent Sin

Hay rumores que se convierten en realidad y muchos misterios que están por resolver. El juego para PSP Persona 2: Innocent Sin es una muestra de ello. Nuestros hijos deberán hacer las veces de un Colombo japonés para dar respuesta a todas las incognitas que se plantean en el juego. Eso si, no hará falta que se ponga gabardina ni se fume un habano.

El protagonista del juego es un joven estudiante universitario llamado Tatsuya Suou que deberá investigar rumores y sospechosos sucesos. Una mezcla de ficción y realidad donde los protagonistas se verán envueltos en unos entuertos motivados por sus alter-ego. Así que si a tu hijo le gusta ser el Sherlock Holmes de su escuela este es su juego.

Juego para niños Persona 2 Innocent Sin para PSP

Rol de calidad para niños amantes del misterio

No hace falta haber jugado a la primera parte de Persona para disfrutar de una experiencia óptima de juego, aunque si sería recomendable para conocer la historia previa. Persona 2: Innocent Sin es un juego de rol por turnos al estilo de la vieja escuela, combates por turnos, mejora de habilidades del personaje y subida de niveles.

Uno de los inconvenientes de Persona 2: Innocent Sin es que no ha sido traducido al español, por lo que será de difícil comprensión para un niño sin conocimientos en la lengua inglesa. Por lo demás, el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años y puede conseguirse en tiendas a un precio que ronda entre los 20 y los 30 euros.

Recomendamos el juego Persona 2: Innocent Sin para PSP porque...

Es un juego de mucha intriga y misterio que gustará a los niños más intrépidos y curiosos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar