Juego de PS3 para niños Capcom Arcade Cabinet

Toda la magia de las maquinas recreativas sin salir de casa

El juego para niños Capcom Arcade Cabinet es una especie de viaje al pasado. Hubo un tiempo en que las maquinas recreativas de las salas de juegos eran la única forma de poder disfrutar de los videojuegos, ya que las consolas eran todo un lujo al alcance de muy pocos. Ahora ya no existe tal problema y es raro el hogar en el que falte una PS3 o una DS.

Capcom Arcade Cabinet es una colección de los mejores juegos arcade de los 80, el mítico Ghosts 'n Goblins, el salvaje Gun Smoke o el futurista Section Z son algunos de los títulos que se incluyen en el juego y con los que nuestros hijos podrán jugar a los mismos juegos que lo haciamos nosotros al precio de 25 pesetas la partida.

Juego para niños Capcom Arcade Cabinet para PS3

Una maquina recreativa en el salón de casa

La jugabilidad, como la de entonces, no tendrá mucha complicación para los más pequeños, a los que les bastará con usar un par de botones y el mando direccional para conducir a los personajes del videojuego a traves de juegos de plataformas, acción, aventuras e incluso de aviación.

Capcom Arcade Cabinet soporta el modo multijugador, así que podremos ser los tutores y acompañantes de nuestros hijos en los juegos mas clásicos de nuestra época. El juego cuenta con un precio aproximado de 30 euros y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego Capcom Arcade Cabinet para PlayStation 3 porque...

No es un juego que tenga nada especial ni vaya a aportar más diversión a nuestros hijos que otros juegos, pero poder jugar con tu hijo a juegos que jugabamos hace más de 20 años no tiene precio.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados