Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de carreras para niños Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los niños podrán acompañar a Sonic y sus amigos por tierra, mar y aire

Juego de carreras para niños Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic es uno de los viejos conocidos del mundo de las videoconsolas y esta vez viene acompañado por sus amigos, los personajes más conocidos de Sega para traernos Sonic & All-Stars Racing Transformed, un juego para niños de alocadas carreras de karts por tierra, mar y aire.

Durante el desarrollo del juego nuestros hijos podrán transformar sus vehiculos adaptandolos al medio en que se desenvuelve la carrera. Además según vayan avanzando podrán desbloquear personajes míticos como Ai Ai y Mee Mee de Super Monkey Ball, al conductor de Crazy Taxi, B.D. Joe. y hasta a Ralph de la pelicula de Disney Rompe Ralph.

Juego de carreras para niños Sonic & All Stars Racing Transformed

Pisa el acelerador y desbloquea a personajes como Rompe Ralph 

El juego tiene un alma muy arcade y por lo tanto una jugabilidad muy sencilla y muy divertida. Acelar y frenar serán las únicas preocupaciones de los niños para llegar el primero a la meta, siempre que hayan escogido el vehículo adecuado para cada circuito.

El juego que puede adquirirse para las consolas PlayStation 3, Ps Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PC a un precio aproximado de 40 euros, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años, aunque nos parece un límite un poco excesivo para el tipo de juego del que se trata.

Recomendamos el juego para niños Sonic & All-Stars Racing Transformed para PS 3, Ps Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PC porque...

Es un título muy sencillito para ir adentrando a nuestros hijos en el mundo de los coches y las carreras, además es muy divertido y los piques en familia están más que asegurados.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar