Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de aventuras para adolescentes Red Johnson's Chronicles

Uno Contra Todos es la segunda parte del juego para PS3

Juego de aventuras para adolescentes Red Johnson's Chronicles

Hay juegos que pasan sin pena ni gloria por los catalogos de videojuegos de una u otra consola. Es el caso de la primera parte del juego que hoy os traemos que con su secuela Red Johnson's Chronicles: Uno contra todos ha conseguido hacer cambiar de opinión a los jugadores más experimentados.

Una aventura gráfica con estilo propio en la que nuestros hijos deberán ayudar al detective Red Johnson en la busqueda de su hermano desaparecido. Para ello, el juego se aleja de convencionalismos utilizando puzles e ingenio para poder avanzar en el juego.

Juego para adolescentes Red Johnson's Chronicles: Uno contra todos para PS3

Puzles ingeniosos y con personalidad con Red Johnson's Chronicles: Uno contra todos

Otro juego para niños amantes de los desafíos, los puzles y los juegos de ingenio. Rompecabezas, balanzas o sudokus serán la clave que ayude a nuestros hijos a descifrar los acertijos hasta llegar al examen final del juego, todo un desafío para mentes muy despiertas.

Es uno de los juegos que solo ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 16 años, por lo que tan solo los adolescentes podrán disfrutarlo. El juego está disponible para PlayStation 3 a través de descarga digital en PlayStation Network al precio de 7,99 euros.

Recomendamos el juego Red Johnson's Chronicles: Uno contra todos para PlayStation 3 porque...

Es un juego decente que ofrece puzles y desafíos que a veces pueden llegar a irritar.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar