Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de aventuras para adolescentes 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk'

Exploración y luchas constantes en una historia emotiva para PS3

Juego de aventuras para adolescentes 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk'

Los juegos de rol japonés parecían algo que nos quedaba tan lejos como el país del sol naciente, pero la globalización, las nuevas tecnologías y las formas de distribución han conseguido romper esa barrera que nos separaba de títulos tan atractivos como Ni No Kuni, o el caso que hoy os traemos, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.

Una vez dentro del juego nuestros hijos deberán ayudar a su protagonista, Ayesha Altugle, una chica que vive asustada en su viejo taller de plantas medicinales tras la muerte de su abuelo y la misteriosa desaparición de su hermana pequeña Nio.

Juego para niños adolescentes Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PS3

Magia, fantasía y momentos inolvidables en aventuras épicas en Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

Cuando se cumple el tercer aniversario de la desaparición de su hermana, se produce un hecho excepcional que llevará a nuestros hijos a vivir una aventura llena de fantasía durante la busqueda de Nio por un mundo en el que deberán explorar, recolectar objetos y luchar para lograr el objetivo.

Una de las notas negativas del juego es que se encuentra completamente en ingles, pero no creemos que suponga ninguna barrera para nuestros hijos adolescentes, ya que solamente ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 16 años. Su precio ronda entre los 40 y los 50 euros y quizás nos cueste encontrarlo en tiendas, pero si les preguntamos harán todo lo posible por conseguírnoslo.

Recomendamos el juego Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3 porque...

Es una aventura épica que potencia la idea de no rendirse jamas y fomentará en nuestros hijos conceptos como el amor y la lucha por conseguir sus sueños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar