Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de acción para niños When Vikings Attack

Épicos combates para defender Inglaterra de un ataque vikingo

Juego de acción para niños When Vikings Attack

When Vikings Attack es un interesante juego de acción para niños descargable al precio de 9,99 euros en PlayStation Network y que cuenta con la peculiaridad de que si has comprado el juego para PlayStation 3 lo tendrás disponible en la PS Vita y al revés. Una maravillosa característica del cross-buy, ya que un solo desembolso aporta el doble de jugabilidad.

Una vez en el juego, nuestros hijos deberán defender las islas británicas de un ataque por parte de los vikingos, para ello deberán de formas bastiones con los que lanzar todo tipo de objetos para que los bárbaros no cumplan con su objetivo.

Juego de acción para niños When Vikings Attack para PS3 y PS Vita

Un juego breve, pero con mucha acción

Otra de las características más interesantes de When Vikings Attack es que puede jugar online, por lo que sus posibilidades de juego para los niños aumentan ya que podrán enfrentarse con el vecino de enfrente o con su primo que ha venido a pasar la tarde con su PS Vita y al que derrotarán desde la pantalla de su televisor conectado a su PS3.

En resumen, When Vikings Attack es un juego arcade con mucha acción y con unos gráficos muy divertidos. Además cuenta con unos controles muy fáciles y una jugabilidad muy sencillita y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego When Vikings Attack para PlayStation 3 y PS Vita porque...

Poder interactuar con sus amigos en batallas épicas es de las características que más llaman la atención en los niños de hoy en día, y si además, aparte de jugar en casa pueden divertirse en cualquier otro lugar gracias a su consola portátil mejor que mejor.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar