Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Invizimals: La Alianza. Juego infantil para PS Vita

Muchos monstruos que capturar en PS Vita

Invizimals: La Alianza. Juego infantil para PS Vita

Pokémon es todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos, desde su aparición se han vendido cientos de millones de copias de la popular saga de Nintendo. Los no poseedores de una Wii U o 3DS están de enhorabuena, pues Novarama, un estudio de desarrollo español acaba de lanzar para PS Vita 'Invizimals: La Alianza', un juego similar que hará la delicia de los más pequeños.

Con el planteamiento de ''hazte con todos'' como base, Novarama creó la franquicia Invizimals, que tuvo una gran acogida por parte de los niños. Esta nueva entrega explota la tecnología de la portátil de Sony para crear un juego divertido, original e innovador cargado de sorpresas. Usando la cámara de Vita, ahora capturar monstruos será más dinámico que nunca, pues estarán por encima de la cocina, detrás de un sofá o en el jardín de la casa.

Invizimals: La Alianza. Juego infantil para PS Vita

¡Los Invizimals te esperan en los lugares más insospechados!

Los Invizimals están en peligro, unas malvadas criaturas conocidas como los Xtractors amenazan su existencia y sólo los pequeños héroes de la casa podrán ayudarles. Este punto de partida es la excusa para comenzar esta divertida historia. Novarama ha incluido muchos métodos de captura que harán más entretenido todavía capturar los monstruos, mediante una serie de minijuegos que pondrán a prueba nuestra habilidad.

El juego está destinado a niños de 7 años en adelante por lo que la dificultad está ajustada a esta edad y no supone una barrera insalvable para ellos. La personalización también será algo muy importante pues podremos añadir mejoras a los Invizimals que capturemos a nuestro gusto. Otra opción interesante que incluye este título es la posibilidad de viajar al mundo de estas criaturas, donde podremos visitar muchos lugares fantásticos. Si buscáis un videojuego para vuestros hijos divertido y exento de violencia, Invizimals ofrecerá muchas horas de diversión a los peques.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar