Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fifa 14. Juego familiar multiplataforma

Fútbol más realista que nunca

Fifa 14. Juego familiar multiplataforma

A los niños les encanta el fútbol, es sin lugar a dudas el deporte favorito de los peques y adolescentes. Al sonar el timbre del recreo son míticas las carreras hasta el patio para poder jugar un partido en el descanso entre las clases. Teniendo en cuenta la enorme popularidad de este deporte no es de extrañar que 'Fifa Soccer' se haya convertido en uno de los juegos más vendidos en España.

Ya ha llovido mucho desde que Electronic Arts sacó el primer Fifa, fue en 1994 para la consola Megadrive. En aquel entonces los juegos eran más simples que los de ahora y Fifa destacó en lo más importante, resultar divertido y ofrecer posibilidades jugables hasta entonces inéditas en los juegos de deportes. Año tras año aparecía una nueva entrega que mejoraba a su predecesora y añadía nuevas opciones que mejoraban el juego en todos sus aspectos.

Fifa 14. Juego familiar multiplataforma

¡Forma tu propio equipo con tus jugadores favoritos!

Con la salida de la nueva generación de consolas nos encontramos ante el Fifa más realista y completo visto hasta la fecha. Sus posibilidades son enormes y tiene un montón de modos de juego. Para los más pequeños están los torneos y las partidas rápidas en las que solamente se tendrán que preocupar de jugar con sus equipos favoritos. Además, como el modo de dificultad es totalmente ajustable, este juego supondrá un reto a cualquiera sea cual sea su edad y habilidad.

Para los que sean más mayores, podrán disfrutar del modo entrenador, que es una variante en la que la gestión de un equipo será tan importante como jugar y ganar los partidos. Habrá que preocuparse de las alineaciones, sustituir a jugadores lesionados, fichar jugadores nuevos y tener ojeadores que puedan descubrir nuevas promesas. Como suele pasar con estos juegos, su modo multijugador es lo más divertido y hasta 4 personas podrán jugar en modo local, asegurando risas y piques con amigos y familiares. Fifa será el regalo perfecto de Navidad para todos los niños a los que les guste el deporte rey.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar