Divertidísimo juego para niños Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Los ladrones de guante blanco vuelven a la palestra con este genial juego

¿Quien no recuerda la serie infantil Lupin? Algunos de los ladrones de guante blanco tienen su encanto y han protagonizado películas, series de dibujos animados y, como no, también videojuegos. Es el caso de 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo' para PlayStation 3 y PS Vita.

Una saga que ya tiene su tiempo y que después de 10 años en el olvido, vuelve para que nuestros hijos disfruten robando con estilo. Sly Cooper cuenta con aventuras al más viejo estilo, en un juego cargado de plataformas donde el objetivo es llevárselo calentito sin que nadie nos vea.

Juego para niños Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

El regreso de Sly Cooper, un soplo de aire fresco para PlayStation

Con unos personajes simpáticos y entrañables, permite que los niños exploren a su gusto el entorno de plataformas en 3D, donde posteriormente deberán ir completando las diferentes misiones. Además, su dificultad está muy acorde con los peques de la casa, que no tendrán ningún problema en desenvolverse dentro del juego.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo está catalogado como un juego de humor con mucha acción, plataformas y aventuras y que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años. Su lanzamiento se producirá el próximo 27 de marzo, por lo que ya podeis reservarlo en vuestra tienda habitual a un precio aproximado de 40 euros.

Recomendamos el juego Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3 y Ps Vita porque...

En un juego con mucho sentido del humor con el que nuestros hijos podrán pasar un buen rato.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados