Disney Universe. Juego infantil para PlayStation 3

El exitoso juego de Disney permite viajar por muchos de sus mundos animados

¿Alguna vez has soñado con volar en una alfombra mágica como Aladdín? ¿Y qué hay sobre descubrir los mágicos rincones del mundo de Alicia en el País de las Maravillas? ¡Quizá te llame navegar por los océanos como Jack Sparrow!

Todo esto es posible con el juego infantil Disney Universe, que permite a los más pequeños viajar por los mundos de la factoría de dibujos disfrazados de distintos personajes de sus películas favoritas.

El juego infantil Disney Universe

Bajo la piel de increíbles personajes

Disney Universe, lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii entre otros, ofrece la posibilidad de manejar personajes por seis mundos de películas clásicas y contemporáneas de Disney y Pixar. Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton), Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladdín y WALL-E son los elegidos para poner los escenarios del juego. Subiendo de nivel, los jugadores, que podrán jugar en modo multijugador hasta cuatro amigos a la vez, irán desbloqueando disfraces de personajes de hasta cuarenta películas. El objetivo de este juego de acción/aventura está claro: probar un montón de disfraces mientras derrotas a los enemigos.

El juego, que salió en 2011, garantiza horas de diversión para los niños. No sólo se trata de un juego muy colorido lleno de detalles bonitos y que evocará buenos recuerdos de las películas de Disney, sino que las grandes opciones de juego con distintos disfraces y mundos enriquecen la jugabilidad de Disney Universe haciendo muy atractivo este videojuego para todo el mundo.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados