Disney Infinity, el juego más esperado por los niños

Máxima libertad y personalización con el videojuego de Disney

Habrá que estar preparados pues este verano llega a las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Wii U y 3DS y si tu hijo es de los que se lleva recompensa por haber sacado el curso con nota, casi seguro que este juego se encuentra entre sus regalos predilectos.

Disney ha dado una vuelca de tuerca a los videojuegos, creando Disney Infinity, un juego donde todo es posible y podremos interactuar con infinidad de personajes, como Los Increibles, Cars, Monstruos S.A., Toy Story o meternos en la piel del pirata más querido por los niños, el Capitán Jack Sparrow que estará acompañado por sus compinches en Piratas del Caribe.

Juego para niños Disney Infinity

Tu hijo tendrá su propio juego, su propio mundo y sus propias reglas

Disney Infinity es la máxima libertad y personificación hecha juego, no existen ni límites, ni reglas establecidad y será nuestro propio hijo quien se encargue de diseñar el videojuego a su antojo. Todo un universo que irá aumentado a base de actualizaciones y compras de figuras exclusivas. Un mundo lleno de muchos, diferentes y divertidos juegos.

Todavía no se conoce el precio definitivo que tendrá este videojuego del genero aventura, una vez aterrice en las estanterías de las tiendas, lo que si sabemos es que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego para Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Wii U Disney Infinity porque...

Empuñar la espada de Jack Sparrow y poder ser ayudado en la tarea por Buzz en el entorno de la desconocida ciudad de Cars, Radiadores Spring, no tiene precio y si a tu hijo le encanta todo lo que toca la varita mágica de Disney, este juego cumplirá, sin lugar a dudas, con todas sus espectativas, ayudando también a fomentar su creatividad.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados