Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Atomic Ninjas. Juego infantil para PS3 y PS Vita

Tortas y mamporros con ninjas muy cómicos

Atomic Ninjas. Juego infantil para PS3 y PS Vita

Los juegos independientes o indie están en su máximo esplendor. Estudios de desarrollo sin grandes presupuestos están creando buenos videojuegos a un precio muy competitivo que los hacen muy interesantes para los usuarios. Plataformas como Stream o XBOX Live ofertan cada mes muchas obras de arte desconocidas para muchos por falta de publicidad.

'Atomic Ninjas' del equipo Grip Games es uno de esos juegos que sin contar con la repercusión mediática de las grandes producciones del sector han logrado colarse en los hogares y divertir a cualquiera que le dé una oportunidad. Este juego es un plataformas con gráficos en 2D y media, esto quiere decir que si bien los escenarios son en 3D en cuanto a profundidad, la jugabilidad es la típica en la que solo nos podemos mover horizontalmente.

Atomic Ninjas. Juego infantil para PS3 y PS Vita

Usa el escenario para vencer a tus enemigos

En este juego los protagonistas como su nombre indica serán los Ninjas, podremos escoger entre una buena selección de ellos, desde monjes hasta zombies ninja. Cada uno cuenta con sus propias características que los hacen únicos. En el juego deberemos recorrer siete mundos en los que un montón de peligros nos aguardan. Además, Atomic Ninjas se vende en un pack en el que si compras la versión de PS3 te llevas la de Vita y viceversa, todo un detalle por parte de Grip Games que le irá perfecto a quien tenga ambas consolas.

Sin duda lo más original de este juego es que los ninjas (tanto nosotros, como a los que nos enfrentamos) son invulnerables a los ataques básicos, por lo que deberemos crear estrategias, poner trampas y usar el escenario para poder derrotar a los demás jugadores. Este sistema es perfecto para su modo multijugador, siendo la modalidad más divertida de todas. Las batallas frenéticas pueden ser tanto cooperativas como todos contra todos, hasta cuatro jugadores podrán jugar en la misma consola. Una gran compra para niños que les guste jugar con amigos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar