Juego infantiles de Ben 10 para PC. Omniverse

Ben 10 Omniverse, el juego infantil para consolas

Ben 10: Omniverse es el videojuego para niños y adolescentes basado en la famosa serie de Cartoon Network sobre Ben, un chico de 10 años muy especial.

El poder de Ben 10 es su capacidad para transformarse en diferentes seres alienígenas y así luchar contra los malvados para salvar al mundo.

Ben 10 Omniverse, el videojuego juvenil

Omniverse, el juego para niños de Ben 10

El videojuego tiene 11 niveles y abarca dos periodos temporales por lo que es posible jugar con el Ben niño o con el joven. El juego está preparado para que uno o dos jugadores, por lo que se introduce un nuevo coprotagonista: Rook.

Rook es un fontanero habilidoso dispuesto a ayudar a Ben. Cuenta además con un arma fabulosa -el Proto-Tool- una especie de navaja suiza de alta tecnología que se transforma en pistola láser, espada o bastón cuántico.

Algunas de las localizaciones del videojuego serán muy familiares para los fans de la serie de dibujos animados que comenzó a emitirse por primera vez en televisión en el año 2005. Ben y Rook lucharán en este videojuego en la ciudad alien subterránea de Undertown pudiendo ponerse en la piel de hasta 13 héroes alienígenas, algunos conocidos y otros nuevos.

Recomendamos Ben 10 Omniverse porque...

Es un videojuego muy completo en el que hay que pensar bien la estrategia para salvar los diferentes niveles y llegar al objetivo final.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados