Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Zen Pinball 2. El primer juego gratis para Nintendo Wii U

Juego de Pinball para toda la familia

Zen Pinball 2. El primer juego gratis para Nintendo Wii U

Cuanto más éxito tiene un videojuego, más caro suele ser, pero hoy os traemos una alternativa cargada de emoción y diversión para niños y toda la familia. Se trata del juego Zen Pinball 2 para Nintendo Wii U y es el primer juego de libre descarga (gratis) a traves de la Nintendo e-shop.

Millones de dollares desarrollando videojuegos con gráficos increibles y tramas más complicadas que series y películas, pero nada aporta tanta diversión como una maquina de pinball, como las de las salas recreativas de antaño, y es que 2 botones y una bola de acero, en este caso acero digital, son garantía de éxito.

Juego para niños Zen Pinball 2 para Nintendo Wii U

La estrella de los recreativos en el salón de casa, maravilloso

¿Donde está el truco de ser gratis? Pues Zen Pinball 2 cuenta con descargas a traves del propio juego, de nuevas máquinas de Pinball, la verdad que genialmente diseñadas, pero que ya no son gratis y cuentan con un precio de 2,99 euros cada una o 9,99 en pack de cuatro.

Zen Pinball 2, que ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PS Vita, aterrizara a finales de enero de 2013 para la Wii U de Nintendo, con un pack inicial con muy poquitas maquinas gratis, pero con un catálogo más que extenso y cargada de sorpresas, como una maquina de Marvel con sus superheroes en 3D y todo, para descargar.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii, PS3 y PS Vita Zen Pinball 2 porque...

La jugabilidad y la diversión que aportan son increibles y además es gratis en un principio, por lo tanto no cuesta nada probar y si a tu hijo no le gusta, no habrás tirado el dinero, como pasa muy habitualmente.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar