Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Zelda Wind Waker HD. Juego familiar para Nitendo Wii U

El retorno de un clásico en HD

Zelda Wind Waker HD. Juego familiar para Nitendo Wii U

En el año 2003 hizo su aparición para la consola Nintendo Game Cube 'Zelda Wind Waker'. Esta entrega fue un giro original que revolucionó el planteamiento visto hasta entonces en la saga Zelda. Lo más destacable eran sus gráficos, con estética de dibujos animados, mucho más infantiles y alegres de lo visto hasta la fecha en cualquier Zelda.

Este título ha vuelto para Nintendo Wii U remasterizado en total HD y adaptando su formato a las pantallas panorámicas. El resultado es increíble, siendo uno de los títulos más coloridos y vistosos del catálogo de Wii U. Además de su mejora gráfica, esta versión ha depurado pequeños errores que tenía el original e introducido mejoras jugables para enriquecer la experiencia. El juego hace uso de la pantalla del game pad de Wii U para ver menús y mapas, aunque también se puede disfrutar de la aventura íntegramente en ella sin precisar un televisor.

Zelda Wind Waker HD. Juego familiar para Nitendo Wii U

Barcos e islas son los protagonistas de este Zelda

Lo normal en cualquier juego de Zelda, es tener mazmorras por descubrir, puzzles por resolver y un mundo entero por explorar. 'Zelda Wind Waker HD' se mantiene fiel a todo esto, pero el mundo en el que discurre la aventura es diferente, siendo el agua la protagonista indiscutible. El mapa es un conjunto de islas que exploraremos a bordo de un barco llamado Mascarón Rojo, en el que navegaremos muchas horas para conseguir los fragmentos del Triforce y evitar que el malvado Ganon domine el mundo.

Piratas, monstruos marinos y un sinfín de sorpresas aguardan en este título. Los que no lo pudisteis jugar, ahora tenéis una oportunidad excelente de vivir uno de los mejores juegos del catálogo de Game Cube y los que lo hicisteis, podréis redescubrir esta joya mejorada. La dificultad ha sido reducida en esta versión. Sin embargo, han introducido un modo llamado héroe en el que no tendremos muchas ventajas del modo normal. Esto hace que pequeños y no tan pequeños encuentren siempre un desafío a su altura.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar