Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Zelda: Ocarina of Time 3D. Juego infantil para Nintendo 3DS

Caminando a través del tiempo en 3DS

Zelda: Ocarina of Time 3D. Juego infantil para Nintendo 3DS

Al igual que pasa con el cine, hay videojuegos que marcan un antes y un después, convirtiendose en obras maestras de referencia para cientos de juegos posteriores. Este es el caso de 'Zelda: Ocarina of Time'. La gran obra del desarrollador japonés Shigeru Miyamoto es según millones de personas, uno de los mejores juegos de la historia.

Corría el año 1998 cuando Ocarina of Time vio la luz para Nintendo 64. Este juego fue el responsable de que las ventas de la 64 se disparasen en pocos meses. Si no lo jugasteis en su momento o queréis una compra segura para vuestros hijos, tenéis la oportunidad de disfrutarlo en Nintendo 3DS en la versión remasterizada que Nintendo ha lanzado para su portátil, con gráficos a la altura de los tiempos que corren y aprovechando la pantalla estereoscópica de 3DS para crear una aventura totalmente tridimensional.

Zelda: Ocarina of Time 3D. Juego infantil para Nintendo 3DS

¿Preparado para savar Hyrule?

Link es un niño muy especial que vive con el pueblo Kokiri, habitantes y protectores del bosque, pero es diferente de los demás. Todos los niños Kokiri tienen un hada guardiana excepto él. Sueños tormentosos azotan al pequeño, en los que contempla a una princesa huyendo y a un caballero oscuro deseoso de sembrar el caos. En realidad estos sueños son proféticos y Link deberá tomar su destino como Campeón del Tiempo para salvar el reino de Hyrule y a la princesa Zelda.

Este es el inicio de una aventura sublime, llena de posibilidades en la que se mezclan diferentes géneros como la aventura, el puzle, el rol y las plataformas. Tendremos desde las clásicas mazmorras, hasta minijuegos diversos, pesca y un sinfín de posibilidades que asegurarán muchísimas horas de diversión. Además, esta nueva versión está totalmente traducida al castellano, por lo que los peques podrán disfrutarlo sin ningún tipo de problema para descubrir esta mágica historia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar