Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Wii Party U. Juego familiar para Wii U

Más minijuegos que nunca en esta nueva entrega

Wii Party U. Juego familiar para Wii U

Nintendo siempre se ha desmarcado de sus competidores con una política de empresa diferente. Sus productos, a diferencia de Sony o Microsoft, están enfocados a toda la familia y especialmente a los más pequeños, sin preocuparse por la potencia gráfica de las videoconsolas que fabrican. Lo importante es crear productos originales que se disfruten desde el primer momento por cualquiera.

Esta estrategia ha funcionado, porque han conseguido captar la atención de personas que nunca se habían sentido atraídas por el mundo de los videojuegos gracias a juegos con un fuerte componente social en los que lo importante no es jugar por jugar, sino compartir un buen momento con amigos y familiares. 'Wii Party' fue uno de estos títulos superventas que han conseguido animar fiestas y reuniones gracias a su accesibilidad y sencillez..

Wii Party U. Juego familiar para Wii U

Reta a tus amigos en las pruebas más descabelladas que se te ocurran

Wii Party U es la nueva entrega de esta saga y aprovecha al máximo las posibilidades interactivas de Wii U. Los minijuegos son los protagonistas y hay un total de 65. Esta cifra asegura muchas horas de diversión y podemos encontrar pruebas de todo tipo, desde carreras hasta partidas de futbolín. Al igual que su antecesor, el juego se basa en un tablero en el cual tendremos un muñeco que hará las veces de ficha, cada jugador debe tirar los dados y dependiendo de la casilla en la que caiga, tendrá que competir en una prueba.

El número de tableros ha aumentado, tendremos 5 en total y diferentes modos de competición que aseguran la rejugabilidad de este juego. Si bien este título se puede jugar solo, no es una opción recomendable en este sentido. Wii Party U está enfocado totalmente a jugar con amigos y familiares y es aquí donde realmente brilla con luz propia. Si sois aficionados a los videojuegos sociales como Just Dance o Sing Star, este juego os asegurará un montón de risas en vuestras fiestas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar