Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Wario Land II. Un juego para niños que les guste experiementar

Uno de los mejores títulos descargables para Nintendo 3DS

Wario Land II. Un juego para niños que les guste experiementar

La franquicia Wario Land comenzó su andadura a la sombra de su "hermano bueno", Super Mario Bros, allá por la época en que la mítica Game Boy era todo un boom, pero poquito a poquito a conseguido tener su propia personalidad, hasta ser un juego único que hoy en día es todo un éxito en consolas como la Nintendo 3DS.

Un juego en el que lo que se demanda es la experimentación y el recorrer centimetro a centimetro los mundos, encontrando todo tipo de puzles y desafíos que nuestros hijos deberán superar para conseguir recompensas. Además Wario Land II tiene un concepto diferente y es que en vez de perder vidas, será imposible morir y solo se podrán perder objetos o monedas para darle al juego un aspecto desenfadado donde lo que cuenta es recoger todo lo que se pueda.

Juego para niños Wario Land II para Nintendo 3DS

Sorpresa sorpresa

Como deciamos experimentar es la clave del éxito en Wario Land II y nuestros hijos se darán cuenta de ello según avancen en el juego y descubran nuevas formas de hacerse pequeño y entrar en lugares inimaginables o como poder hacerse más grande, o volar. La imaginación es una parte muy importante para dar con todos esos pequeños detalles que engrandecen este juego.

El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y como no hay posibilidad de morir, es un juego muy sencillito para los peques que empiezan a apretar por primera los botones de una consola. Wario Land II es un título disponible para 3DS mediante descarga digital a traves de la eShop de Nintendo a un precio de 5 euros.

Recomendamos el juego Wario Land II para Nintendo 3DS porque...

Cuenta con una cantidad de combinaciones y posibilidades sin igual, que harán que nuestros hijos debán buscar un poco más allá y dar lo mejor de si mismos, sin perder un ápice de diversión.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar