Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

¡Rompe Ralph!, el juego de la película de Disney para niños

Nuevo videojuego infantil de ¡Rome Ralph! para Nintendo

¡Rompe Ralph!, el juego de la película de Disney para niños

Los niños están de enhorabuena porque el fortachón y destructivo Ralph, el villano más incomprendido de Disney da el salto a las consolas en un divertido videojuego para niños.  

Las aventuras de Ralph y sus amigos continúan en Wii, NDS y N3DS con el objetivo de demostrar al mundo, que el malvado Ralph es en realidad un héroe.    

Rompe Ralph, un videojuego para niños

Ralph, el villano de Disney, salta del cine a las consolas 

En la película de animación, el gran Ralph es el chico malo de un videojuego arcade en el que vive destruyendo edificios que más tarde arregla el héroe de la historia: Repara-Félix Jr.    

A la sombra de Repara-Félix Jr. y cansado de ser siempre el malo, Ralph emprende un viaje para demostrar al mundo que él también es un buen chico. Su gran tamaño y su torpeza, sin embargo, acaban metiendo a Ralph en más de un lío.    

El videojuego para niños arranca justo en el punto en el que finaliza la película: Ralph se dispone a salvar a sus amigos de la gran invasión de Cy-Bug para demostrar al mundo que es un verdadero héroe.  

Lo mejor de ¡Rompe Ralph! es que además de divertido, muestra importantes enseñanzas para los más pequeños: todos los malos son tan malos y es mejor ser bueno que malo. Una moraleja que puede resultar un poco simple pero que encierra mucho trasfondo.  

Disponible para las plataformas Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, el videojuego para niños ¡Rompe Ralph! promete diversión a raudales con una enseñanza de fondo: todas las personas tienen buen corazón. Apto para niños de a partir de 3 años, el videojuego cuesta 30.99€.  

Recomendamos el videojuego infantil ¡Rompe Ralph' porque...

Promueve valores positivos cómo la humanidad, la bondad y la persistencia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar