Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Videojuego Victorious Taking the Lead para niños

Los peques podrán ser parte de la serie Victorious

Videojuego Victorious Taking the Lead para niños

Los niños y adolescentes amantes de la serie de Nickelodeon Victorious están de enhorabuena y es que gracias al videojuego Victorious Taking the Lead para Nintendo Wii y Nintendo DS van a poder emular a sus ídolos y meterse en la piel de su protagonista bailando, cantando o tocando la guitarra.

El juego, que cuenta con las temás más famosos de la serie de televisión, cuenta con 20 minijuegos tanto en su versión para Wii como en la de Nintendo DS, pero que son diferentes de contenido y jugabilidad entre si, así que como su propio nombre indica, nuestros hijos deberán tomar la iniciativa y sacar todo el talento que llevan dentro.

Juego para niños Victorious Taking the Lead para Nintendo Wii y DS

Aventura y diversión para los niños amantes de la serie Victorious

Poder sentirse Tori Vega, aunque solamente sea un juego, y poder recorrer los escenarios de la serie, es algo que gustará a los niños que vivirán una historia exclusiva, llena de aventuras e incluso serán protagonistas de una producción musical del Hollywood Arts.

Victorious Taking the Lead es un juego del género de aventura y exploración que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 10 años. El precio de la versión de Nintendo DS ronda los 25 euros, mientras que la versión para Nintendo Wii cuenta con un precio aproximado de 40 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii y Nintendo DS Victorious Taking the Lead porque...

A los fans de la serie de adolescentes de Nickelodeon les encantará sentirse parte de ella, fomentando su imaginación y su cordinación y habilidad mediante los minijuegos que contiene.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar