Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trine 2. Una aventura, para niños, llena de color

El juego más descargado para Wii U

Trine 2. Una aventura, para niños, llena de color

Parece que la eShop de Nintendo para su flamante Wii U no da a basto con tantas descargas de la aventura Trine 2, un juego que ha sabido llegar al público a traves de su luz y color que hacen que esta aventura parezca salir del televisor para que nuestros hijos puedan entrar en una historia cargada de contenido.

En esta aventura plural y llena de imaginación, los niños deberán manejar a sus 3 personajes, Zoya, Pontius y Amadeus, de forma indiferente y deberán usar el que más convenga para cada situación determinada, ya que cada uno cuenta con unas habilidades diferentes.

Juego para niños Trine 2 para Nintendo Wii U

Un maravilla de juego para los peques de la casa

Un juego que explota las capacidades de la Nintendo Wii U, ya que los niños podrán tener una experiencia de juego totalmente completa alternando el GamePad con la pantalla de televisión y con la posibilidad de jugar solo, acompañado u on line, lo que fortalece al juego y nos aporta diferentes formas de afrontar los desafíos.

Trine 2 Director's cut, no puede encontrarse en tiendas y solamente podremos descargarlo mediante la eShop de Nintendo, donde lo encontraremos a un precio de 13,49 euros. Para finalizar reseñar que esta aventura gráfica ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii Trine 2 Director's Cut porque...

Su aspecto visual no dejará a nadie indiferente, sin duda un referente en este campo. Además fomenta el trabajo de equipo de una forma divertida y con una relación calidad-precio inmejorable. No te quedes sin probarlo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar