Trine 2. Juego familiar para PC

Fantasía medieval para toda la familia

Si pensamos en caballeros, ladrones, seres mitológicos y espada y brujería seguramente se nos venga a la cabeza el universo de Tolkien y el género literario que sucedió a su gran obra: El Señor de los Anillos. Inspiración para cientos de sagas literarias, películas y series, Frozenbyte con la segunda entrega de Trine, nos brinda toda la magia de la literatura fantástica en un excelente juego.

Trine 2 está disponible para 360 y PS3, lo podréis encontrar en versión digital para descarga en sus respectivas plataformas. En el caso de PC, Steam ofrece un jugoso pack con el Trine y Trine 2 a un precio muy asequible. Frozenbyte ha mejorado en todos los aspectos esta nueva entrega, puliendo los pequeños defectos del primero y cuidando especialmente el apartado gráfico y sonoro que son una auténtica delicia. Está doblado totalmente en castellano, algo que los pequeños de la casa agradecerán al poder comprender sin problema su historia.

Trine 2. Juego familiar para PC

¿Preparados para adentraros en un cuento de hadas?

El planteamiento de Trine es original y divertido. Es un plataformas en el que manejaremos a tres héroes, cada uno de ellos con diferentes habilidades que necesitaremos para poder sortear los obstáculos que nos encontremos. Amadeus el mago podrá crear cajas para saltar a lugares más altos y mover obstáculos. Pontius el caballero podrá hacer frente a los duendes y goblins con su escudo y su espada mientras que Zoya será la ágil ladrona que podrá saltar más que todos y eliminar obstáculos a distancia con su arco.

Si bien cada personaje es autosuficiente para completar la aventura, ésta ha sido diseñada para alternar los campeones dependiendo de lo que necesitemos, permitiendo a los niños elegir cómo resolver un problema como, por ejemplo, apartar un caracol gigante regando una lechuga. Los escenarios de Trine son muy hermosos, en todo momento tendremos la sensación de estar metidos en un cuento de princesas y caballeros. Además, en esta nueva entrega se incorpora un modo multijugador para tres personas por lo que la diversión queda asegurada para toda la familia.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados