Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Juego infantil para 3DS

Una gran Zelda para despedir el año en Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Juego infantil para 3DS

Hay videojuegos especiales que serán recordados con cariño y admiración durante años. Sin lugar a dudas, Nintendo ha creado sagas que han marcado todo un hito en el mundo de los videojuegos, aportando frescura, originalidad e ideas que luego multitud de compañías han implementado en sus propios juegos. 'The Legend of Zelda' es, junto a 'Mario', el producto más exitoso de la compañía japonesa.

Dentro de la franquicia Zelda, podemos encontrar numerosos juegos para infinidad de consolas desde su aparición en los años 80, todos ellos tienen un gran encanto, pero hay dos que destacan sobre los demás: 'Ocarina of Time' y 'A Link to the Past'. Este último fue creado para Super Nintendo en los 90 y causó furor, convirtiéndose en un juego de culto que a día de hoy sigue levantando pasiones. Nintendo ha decidido lanzar una nueva entrega de Zelda inspirándose en este juego, adaptada a todos los públicos debido a su sencillez.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Juego infantil para 3DS

Dos mundos por descubrir y salvar

El punto de partida de esta aventura resultará familiar a los que hayáis jugado a algún Zelda. La princesa de Hyrule ha sido secuestrada por un villano que desea obtener el poder del Triforce y doblegar el mundo para que sucumba en las sombras. Link, nuestro héroe, deberá armarse con todo tipo de artefactos y emprender una gesta épica para evitar que esto suceda y devolver la luz y la esperanza. El argumento nos embarca en una aventura en la que el jugador deberá gestionar cómo vivirla, nadie marca el camino con una flecha. La libertad de acción es total en este Zelda, que fomenta la exploración y la decisión de cada jugador.

Al igual que en otros Zelda, deberemos recorrer mazmorras llenas de enemigos y resolver puzzles para sortear trampas y obstáculos. La diferencia la marca su nivel de dificultad, que ha sido rebajado para poder acercar esta saga a los más pequeños de la casa sin que ésta suponga una barrera para ellos. Estamos ante un juego muy accesible, divertido y completo que llevará muchas horas finalizar a los peques.'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' es un videojuego imprescindible en el catálogo de 3DS.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar