The Denpa Men They Came By Wave. Juego para Nintendo 3DS

Novedoso juego infantil con toques de realidad aumentada para Nintendo 3DS

The Denpa Men para Nintendo 3DS puede parecer, a priori, un juego raro, pero cargado de originalidad, donde los personajes son misteriosos y muy divertidos y que conseguirán llamar la atención de los niños que deberán superar combates llenos de aventura y decubrir diferentes mazmorras.

El juego, que llega desde Japón, es todo un éxito en el país del sol naciente, pero en tierras occidentales es toda una incognita, pues los niños no están están acostumbrados a este tipo de videojuegos de RPG.

Juego infantil para Nintendo 3DS The Denpa Men

Los niños disfrutarán reuniendo Denpas, los seres que viven en las ondas

Los Denpa Men viven en lugares cargados de radiofrecuencia, y será cerca de los puntos de conexión Wifi donde los más pequeños encontrarán personajes Denpa que solo pueden ser vistos desde la cámara de la Nintendo 3DS. Nuestros hijos deberán de atraparlos para usarlos posteriormente en el juego creando un grupo de Denpas con los que explorar mazmorras y acabar con los malvados habitantes de estas.

The Denpa Men es una especie de juego de realidad aumentada con RPG que ha sido aprobado para niños mayores de 7 años y que solo podremos conseguir a traves de eShop de Nintendo y a un precio de 7,99 €.

Recomendamos el juego de Nintendo 3DS The Denpa Men They Came By Wave porque...

Es un concepto novedoso y divertido de juego de batallas por turnos, donde hay que combinar habilidad y estrategia a la hora de crear grupos Denpa con los que combatir y descubrir nuevas mazmorras.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados