Super Mario 3D World. Juego familiar para Nintendo Wii U

Mario vuelve acompañado de sus amigos

Ya hace mucho tiempo que el primer Super Mario vio la luz, fue a mediados de los años 80. El fontanero italiano, mascota indiscutible de la compañía japonesa Nintendo, ha evolucionado con los años, mejorando el producto inicial que hizo las delicias de toda una generación de niños. Coincidiendo con las fiestas navideñas, Nintendo lanzará en Diciembre la última entrega de Mario para Wii U.

Este nuevo juego, totalmente en 3D está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. La alegría y desenfado de Mario vuelven para ofrecernos una experiencia novedosa y divertida con una dificultad adaptada para todas las edades. Su sistema recordará al Super Mario 3D Land que salió para 3DS hace algún tiempo, pero esta nueva entrega promete superarla en todos los aspectos, especialmente en su punto más fuerte: el multijugador.

Super Mario 3D World. Juego familiar para Nintendo Wii U

¡Recorre mundos y sortea obstáculos!

Esta vez, Mario no viene solo. Le acompañan sus amigos, los cuales podremos seleccionar como personajes jugables y tienen características únicas que ofrecerán una experiencia diferente en cada nivel. Luigi podrá saltar mucho más que los otros, la princesa Peach flotará con su falda a modo de paracaídas y el pequeño Toad correrá más que todos. Jugarlos y aprender a exprimir sus puntos fuertes en cada nivel asegura la rejugabilidad y muchas horas de diversión.

Además de múltiples y originales objetos que usaremos para esquiar, volar o escalar, podremos compartir nuestra aventura con familiares y amigos y es aquí precisamente donde Super Mario 3D World despunta. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar simultáneamente en la misma consola. Esto, sumado a su ausencia de violencia y a su fecha de lanzamiento, lo convierte en el regalo perfecto para vuestros hijos en Navidad. Podréis pasar muy buenos ratos juntos en esas fechas tan especiales.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados