Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sonic Lost World. Juego familiar para Nintendo Wii U y 3DS

Vuelve nuestro erizo azul en alta definición

Sonic Lost World. Juego familiar para Nintendo Wii U y 3DS

Durante los años 90 había dos juegos de plataformas que rompían el mercado: Mario y Sonic. Ambos juegos eran totalmente diferentes en su concepto y planteamiento; mientras que Mario destacaba por sus niveles pausados y metódicos, Sonic revolucionó su género por sus coloridos gráficos, su jugabilidad asequible y una velocidad de vértigo para su época.

Casi 25 años más tarde del primer Sonic, Sega nos trae en exclusiva 'Sonic Lost World' para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Esta nueva entrega está cargada de novedades que encantará a los fans y no fans del erizo azul. Sus desarrolladores, el Sonic Team, se han propuesto superarse a sí mismos y recuperar la esencia de los primeros títulos en 2D de los que se desmarcaron en sus últimos juegos.

Sonic Lost World. Juego familiar para Nintendo Wii U y 3DS

Explosión de color y velocidad con la magia de siempre 

Salvar la naturaleza y los animales siempre fueron el punto de partida de Sonic. Ahora deberemos derrotar a Los Seis, un grupo de malvados demonios que pretenden corromper el mundo. Para hacerlo, Sonic Lost World nos ofrece escenarios totalmente en 3D cilíndricos en los que correremos más que nunca sorteando obstáculos y enemigos. Sin embargo, este sistema se fusiona con pantallas en 2D típicas de los juegos antiguos para ofrecer una experiencia rica y variada.

Nuevos movimientos como patadas y saltos harán que movernos por sus escenarios sea mucho más libre que antes. Recorreremos árboles gigantes, larguísimos regalices y desiertos encantados entre muchas otras cosas. Es un juego muy recomendable para toda la familia con niños de 7 años en adelante por la alegría que desprende en todo momento, su estética de dibujos animados y su ausencia total de violencia. Sin embargo, a los más pequeños les puede quedar un poco grande su dificultad y su velocidad en ciertos momentos, por lo que no lo recomendamos para niños menores de esa edad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar