Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Skylanders Swap Force. Juego infantil multiplataforma

Los juguetes vuelven a cobrar vida

Skylanders Swap Force. Juego infantil multiplataforma

Activision presentó hace un par de años 'Skylanders', una innovadora propuesta que fusionaba figuras reales de colección de diversos personajes con un videojuego. El juego se vendía en un starter pack que incluía tres muñecos, una figura que representaba un portal en el que colocarlos y el videojuego en sí. Al poner los juguetes sobre el portal se materializaban en el videojuego y empezábamos a jugar.

La idea fue un éxito de ventas total. Por primera vez los niños podían jugar con juguetes físicos en un videojuego y, dependiendo del juguete que tuviésemos, disfrutaríamos de una experiencia de juego u otra, porque cada uno de ellos contaba con características únicas. Para enriquecer el juego, se vendían otros muñecos por separado aumentando así la cantidad de personajes jugables disponibles. Swap Force saldrá para las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft.

Skylanders Swap Force. Juego infantil multiplataforma

Cientos de posibilidades de personalización para tus campeónes

Esta nueva aventura nos lleva a las Islas Cloudbreak, donde se encuentra un volcán dormido que erupciona cada varios cientos de años para restaurar la magia de Skyland. Un grupo de Skylanders fueron atrapados en la erupción y en vez de morir se les concedió el poder de cambiar piezas de su cuerpo con otros. Esto crea el grupo especial SWAP Skylanders. El argumento sirve de excusa para lanzar nuevos personajes jugables totalmente personalizables y más profundos que en anteriores entregas.

Skylanders Swap Force saldrá a la venta a finales de Octubre para las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft junto a 16 miniaturas inéditas que podremos añadir a nuestra colección. Con el nuevo sistema de cambio de cuerpo, los niños podrán crear 200 héroes nuevos. Además, todos los Skylanders de anteriores entregas serán compatibles en esta nueva versión por lo que vuestro hijo podrá jugar con sus muñecos de siempre guardando la experiencia obtenida en cada miniatura. El apartado gráfico se ha cuidado enormemente dando como resultado entornos más vivos y realistas. Si tenéis hijos de siete años o más y estáis pensando en un regalo, Skylanders es la opción perfecta para ellos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar