Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Skylanders Giants. El juego favorito de los niños

Aventura y acción en una mezcla de ficción y realidad sin igual

Skylanders Giants. El juego favorito de los niños

Si algún juego ha sabido mezclar lo mejor de los videojuegos con lo mejor de los clásicos juguetes, es Skylanders y su nueva entrega Giants para PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS, es, de calle, una de los mejores noticias que los niños amantes de la saga estaban esperando.

Para quien no conoce Skylanders Giants, es un videojuego que se combina con figuras reales que entran en acción cuando los muñecos se situan sobre una especie de portal a otra dimensión que hace que los personajes entre en las pantallas para ser los protagonistas del videojuego, con el que poder interactuar, avanzar y acumulando premios que se quedarán guardados en el muñeco. 

Juego para niños Skylanders Giants

La mejor combinación de mundo real y virtual

El juego combina una aventura llena de acción y puzzles. Enigmas y retos de lógica con los que nuestros hijos compartirán divertidos momentos en combates contra sus amigos o familia. Cabe destacar que una vez se finalice la historia del juego con una figurita aumentará el nivel de dificultad, pero también se puede resetear o intentarlo con otro personaje. Cada muñeco se vende por separado a un precio entre 10 y 15 euros.

Skylanders Giants es un juego que pertenece al género de plataformas y aventura y ha sido aprobado para niños mayores de 7 años, por lo que sí tenemos un hijo que ronda esa edad, no tenemos escapatoria, Skylanders Giants es el mejor regalo que podremos ofrecerle. Lo podremos encontrar en tiendas a un precio aproximado de 60 euros, con portal y 3 figuras incluidas.

Recomendamos el juego para PS3, Nintendo Wii, Wii U y 3DS Skylanders Giants porque...

Es el juego preferido de los niños, fomentará su imaginación con una mezcla única de mundo real y de ficción.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar