Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sim City, un educativo juego de gestión para niños

Crear una ciudad sostenible o sin delincuencia serán alguno de los problemas

Sim City, un educativo juego de gestión para niños

Uno de los mayores éxitos de la historia, en lo que a juegos de gestión, simulación y estrategia se refiere, es sin duda el juego Sim City. Todo un clásico que regresa con ánimos renovados para invadir los ordenadores de medio mundo.

Después de 10 años, su apuesta radica ahora en el modo multijugador, mediante el cual poder interconectar ciudades con las de otros jugadores y formar así un mega país digital. Eso si, requiere conexión permanente a internet para poder jugar.

Juego para niños Sim City

Con Sim City nuestros hijos podrán construir un mundo a su medida

Nuestros hijos deberán pues construir edificios, centrales eléctricas, purificadoras de agua, sistemas de alcantarillado, tuberías, colegios, parques, calles, hospitales o aeropuertos. Toda una maravilla y punta de lanza de los juegos de gestión.

Si podemos poner alguna pega a este excelente videojuego, son su precio y su clasificación por edades. Nos parece desorbitado los 61,50 euros que cuesta, cuando este tipo de juegos, quizás no tan cuidados, pero igual de adictivos, son gratuitos en muchas de las plataformas de entrenamiento digitales, como Ipad. Además, el juego ha sido aprobado solamente para su uso por niños mayores de 12 años, algo que nos parece totalmente desproporcionado.

Recomendamos el juego Sim City para PC porque…

Es un juego que atrapa desde el primer momento y en el que la ambición por tener mejor ciudad que nuestros 'vecinos' será uno de los puntos fuertes de este espectacular juego para toda la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar