Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Scrolls. Juego familiar para PC

Crea miles de estrategias para ganar

Scrolls. Juego familiar para PC

Mojang sorprendió a todo el mundo con el famoso 'Minecraft'. Un juego de construcción que pasó de inédito a éxito de ventas en tan sólo unos meses. Ahora el estudio sueco acaba de lanzar 'Scrolls', un juego de cartas y estrategia donde dragones, guerreros, duendes y demás fauna mitológica serán los protagonistas, gobernados por los más pequeños de la casa.

Scrolls toma su punto de partida de los juegos de cartas coleccionables que se pusieron de moda a raíz de Magic the Gathering. El sistema que trajo, hoy archifamoso y copiado por miles de juegos físicos y digitales, consistía en crear una baraja de cartas dentro de las miles disponibles para elaborar una estrategia que pudiese romper la de nuestro oponente. El problema de Magic era el alto precio de las cartas más raras. Con Scrolls no tendremos ese problema. Todas las disponibles se incluyen en el juego.

Scrolls. Juego familar para PC

Derrota a miles de oponentes con tu baraja

Al comenzar nuestra aventura en Scrolls, deberemos jugar un tutorial para familiarizarnos con las reglas de juego. Éstas no son excesivamente complicadas, pero requieren cierta práctica para asimilarse. Como suele pasar con este tipo de juegos, una vez superada esta fase comienza la verdadera diversión. Deberemos escoger un mazo inicial e ir jugando partidas contra la máquina o contra otros jugadores por Internet.

Según vayamos ganando o perdiendo partidas recibiremos oro y con él podremos adquirir nuevos paquetes de cartas al azar o comprar cartas específicas que necesitemos para una baraja en cuestión. El juego es muy entretenido, combina estrategia con azar y ciertos tintes de rol. Los pequeños de la casa lo pasarán en grande coleccionando sus cartas favoritas y además, periódicamente Mojang lanza nuevos paquetes de cartas por lo que la variedad está asegurada sin pagar más dinero extra.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar