Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rayman Legends. Un juego imprescindible para Wii U

Diversión como nunca para los más pequeños de la casa

Rayman Legends. Un juego imprescindible para Wii U

El galardonado como juego de plataformas de año y premiado por su diseño, gráficos y banda sonora, llega ahora para Nintendo Wii U. Apunta bien la fecha, 28 de Febrero, porque Rayman Legends se convertirá en un imprescindible para todas las familias amantes de los videojuegos.

La emocionante aventura de Rayman Legends utiliza al máximo las posiblidades de la Wii U y su Game Pad. Una nueva experiencia en los juegos de plataforma, ya que, ahora, habrá que jugar con tacto, utilizando la tecnología giroscópica, e incluso la experiencia continúa una vez apagada la televisión.

Juego para niños Rayman Legends para Nintendo Wii U

Un clásico convertido en obra maestra

Los gráficos y la música son de 10 y será imposible no mover el esqueleto, ni borrar la sonrisa de la cara de los niños una vez comience el juego, en el que tendremos que atravesar bosques encantados para enfrentarnos a inquietantes misterios, donde habrá que correr, saltar y descubrir todos los secretos ocultos.

Rayman Legends cuenta además con modo coperativo, por lo que hasta 5 personas a la vez podrán empuñar sus mandos y jugar juntos a través de esta mágica aventura. El juego que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años, llegará a las tiendas con un precio aproximado de 50 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Rayman Legends porque...

Más que un videojuego es toda una experiencia que va un pasito más allá. Un juego que encandilará a todos los miembros de la familia y que será dificil sustituir por otro cuando enchufemos la consola. En resumen, máxima diversión para niños y adultos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar