Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rayman Legends. Juego infantil para Nintendo Wii U

Vuelve el mítico Rayman en un juego secuela del anterior Rayman Origins

Rayman Legends. Juego infantil para Nintendo Wii U

El que lleva tiempo siendo anunciado y cuyo estreno ha sido retrasado para decepción de los fans, Rayman Legends, por fin va a ser lanzado el próximo 30 de agosto en Europa. Además, aunque en un principio el juego iba a estar sólo disponible para Nintendo Wii U, la empresa creadora del mítico juego que nació en 1995 Ubisoft lo ha desarrollado también para Play Station 3, Play Station Vita y Xbox 360.

El mítico juego de Rayman, que fue nombrado juego de plataformas del año, vuelve a las casas con nuevas aventuras y diversión garantizada para toda la familia. Este juego supone una nueva experiencia donde las tradicionales plataformas cobran más vida si cabe y los jugadores tendrán que saltar, correr, pegar patadas al ritmo de la música o enfrentarse a dragones y otras criaturas provenientes de todos los ángulos de la pantalla.

Rayman Legends. Juego infantil para la Nintendo Wii U

A través de mundos míticos

Este nuevo juego, secuela del anterior Rayman Origins, que salió en 2011, comienza con Rayman, junto a Globox y los Diminutos caminando por el bosque cuando de repente descubren un lugar misterioso lleno de pinturas enigmáticas. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada dibujo parece contar la historia de un mundo mítico y pronto se verán absorbidos por el dibujo y entran en un mundo medieval, comenzando así la aventura. Rayman y sus amigos tendrán que enfentarse a retos y peligros en cada mundo para descubrir los secretos de cada pintura.

Rayman Legends garantiza de este modo horas de diversión intensa en el que poner todos los sentidos y estar dispuesto a pasárselo en grande. Además, el juego infantil, que ha sido recomendado para niños mayores de 7 años, explota al máximo las posibilidades de la Nintendo Wii U, ofreciendo una nueva experiencia a través de su pantalla táctil y la tecnología giroscópica de esta consola. Por otro lado, Rayman Legends asegura emoción en grupo ya que con su modo multijugador hasta 5 jugadores podrán enfrentarse a los retos a la vez, sin que el juego pare por que uno de los jugadores deje de jugar. Pura diversión que enganchará a todos los miembros de la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar