Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rabbids Land. Juego familiar para Nintendo Wii U

Vuelta a las travesuras de los conejos de Ubisoft

Rabbids Land. Juego familiar para Nintendo Wii U

Los divertidos conejos de Ubisoft que tantos buenos momentos nos han proporcionado en entregas de Rayman y diversos juegos multiplataforma, esta vez han vuelto en exclusiva para Nintendo Wii U con un juego party casual para toda la familia. Rabbids Land promete horas de diversión al más puro estilo Mario Party o Nintendo Land.

Los Rabbids han vuelto, esta vez en un loco parque de atracciones. Nuestro objetivo será conquistar trofeos para poder ganar la partida y para ello deberemos lanzar un dado para avanzar en el tablero y enfrentarnos a una serie de minijuegos que supondrán retos y pruebas muy variados. El juego está diseñado para jugar de uno a cuatro jugadores pudiendo jugar hasta dos simultáneamente. Sin embargo, la opción de un jugador es pobre y sosa; para disfrutarlo plenamente es mucho mejor jugarlo con familiares y amigos.

Rabbids Land. Juego familiar para Nintendo Wii U

Toneladas de diversión en compañía

Rabbids Land usa un sistema que ya vimos en Nintendo Land: el juego asimétrico. Este concepto permite jugar a la vez a dos jugadores, uno con el wiimote y otro con el game pad. Debido a que ambos periféricos son totalmente diferentes, la experiencia de juego está adaptada a uno u otro cambiando enormemente en cada minijuego, lo que hace dos experiencias distintas para cada uno de los retos y dobla la diversión.

Según vayamos ganando trofeos, iremos desbloqueando los minijuegos para jugarlos cuando queramos individualmente, si bien el modo más divertido es sin duda el juego principal del tablero. Desde tocar una canción hasta responder preguntas tipo trivial, la variedad es enorme. Rabbids Land es una opción estupenda para familias que quieran usar los videojuegos como otro puente más para acercarse a sus hijos y compartir buenos momentos juntos o para que los peques disfruten de fiestas infantiles con sus amigos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar