Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Que no pare la fiesta con Nintendo Land para Wii U

Juego infantil con grandes dosis de diversión

Que no pare la fiesta con Nintendo Land para Wii U

El buque insignia de Nintendo para su Wii U es el juego para niños Nintendo Land, donde la compañía japonesa hace un homenaje a sus títulos más destacados con un videojuego lleno de minijuegos cargados de diversión para toda la familia, uno de los mejores títulos de 2012.

Nintendo Land se desarrolla en un parque de atracciones , un juego que saca el máximo partido a la Wii U en lo que a jugabilidad se refiere. 12 atracciones basadas en videojuegos tan clásicos como exitosos como Super Marios Bros, The Legend of Zelda o Metroid.

Juego para toda la familia Nintendo Land para Wii U

Un buen entretenimiento para toda la familia 

El modo multijugador, donde podrán interactuar hasta 5 personas a la vez, es su punto fuerte y además y mediante el nuevo mando de la Wii U, un jugador tratará de vencer a los otros 4, en un juego cooperativo y asimétrico que nos aportara horas y horas de diversión en familia.

Perteneciente a los géneros de minijuegos y fiesta, el juego familiar Nintendo Land ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y podrás encontrarlo en tiendas a un precio aproximado de 50 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Nintendo Land porque...

Es un plan excelente para toda la familia en esas tardes lluviosas y frías que tiene el invierno.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar