Puzles de calidad para niños con el juego Picross e2

Un juego para los niños amantes de los desafíos

Los juegos de puzles se prodigan como las setas en otoño gracias a las descargas digitales. Si tu hijo es de los que les gusta pensar y resolver acertijos, Picross e2 para Nintendo 3DS será su aliado perfecto en la resolución de problemas y crucigramas.

Al principio puede ser difícil de comprender, pero nada más alejado de la realidad, la jugabilidad es sencilla, despejar incognitas, pensar, pensar en 3D y representar números en una especie de cuadro de crucigrama para conseguir finalizar el nivel y que una bonita y pixelizada imagen aparecezca en la pantalla superior de la consola.

Juego de puzles para niños Picross e2 para Nintendo 3DS

Picross e2 es un juego lleno de desafíos

El aspecto visual es tan sencillo que atrae, ha sido diseñado con mucho mimo y su música, de estilo moderno, cumple con su cometido de relajarnos para afrontar los continuos desafíos, que irán aumentando de dificultad según los peques vayan completando niveles. Además no hace falta tener la primera parte del juego para disfrutar de esta secuela al completo.

Picross e2 es una especie de sudoku desafiante y adictivo que está disponible para su descarga a traves de la eShop de Nintendo al precio de 5 euros. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, así que todo la familia a pensar

Recomendamos el juego Picross e2 para Nintendo 3DS porque...

Las horas de entretenimiento que ofrece son máximas. Además ayuda a nuestros hijos a pensar bien y rápido. Un juego muy indicado para no estar todo el día con juegos de fútbol o disparos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados