Pressure. Divertido juego de acción y velocidad para niños

Juego para pc disponible a través de la plataforma Steam

Cada vez estamos más contentos de todas las alternativas que llegan a nuestras manos gracias a las plataformas de descarga digital. Alejados de presupuestos millonarios, juegos como Pressure, aportan una diversión sin precedentes y en su caso en concreto con un magnífico colorido.

El juego Pressure cuenta con un tono cómico y con un protagonista llamado Morgan, al que le encanta bañarse, pero una mañana, al levantarse de la cama, lo encuentra todo seco, y es que unas criaturas se están llevando el agua para beneficio del malvado Conde Jabón II.

Pressure. Juego de velocidad y acción para niños para PC 

Diversión para niños con el juego para ordenador Pressure

Un juego que se lleva un notable alto en todas sus partes, gráficos, diversión, jugabilidad y sonido. Una propuesta diferente donde nuestros hijos deberan deslizarse para atacar a sus enemigos y que les devuelvan el agua, sin olvidarse de una parte muy importante, que da el nombre al juego, que la presión del vehiculo no disminuya para poder seguir avanzando.

Pressure es un juego perteneciente a los géneros de acción y velocidad que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años. Su canal de distribución será el de descarga a traves del sistema Steam, y cuenta con un precio de 14,99 euros.

Recomendamos el juego Pressure para Pc porque...

Aparte de la diversión que aporta individualmente, el juego cuenta con una versión corporativa en la que nuestros hijos podrán jugar con sus amigos vía internet.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados